jueves, 29 de diciembre de 2011

Feliz Cumpleaños!








Querido blog :


Bueno, buenoo! ^^

Hoy 29 de Diciembre aparte de que me haya comprado unos zapatos muy bonitos, es especial por otra cositaaa!! jajaja
Hoy es el Cumpleaños de mi niñaaaaaaa!!  


FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Espero que estés leyendo esto, porque te dedico un trocito de este blog a ti, y con mucho cariñoo además! :)
Hoy cumples 16, lo que demuestra que yaa somos (me cuento porque a mi me queda poco XD) unaaa viejas viejísimas, pronto estaremos diciendo cosas como "Niña recoge tu habitación" te imaginas? sea como sea, espero que no nos convirtamos en una versión guapa de nuestras madres jajajaja 
Sabes?, Ya son aproximadamente 10 añooss!! Una década juntas, que es casi, bueno casi, noo, nuestra vidaaa X) Me alegro un montón de conocerte y haber compartido tantooos años junto a ti, porque pese a todo ese tiempo discurrido me hes muy difícil recordar algún momento en el que me fallaras, y eso dice mucho de una persona, dice que eres una miaga en la que se puede confiar, con la que se puede llorar sin miedo y reir hasta reventar, sobretodo eso último, ¿verdad? Y aunque vivamos un poquito lejos, casi no se nota el tiempo pasado cuando volvemos a hablar. Incluso podemos considerarnos psiquiatras la una de la otra, ¿no? Me encanta tener tantísimos recuerdos además de tenerlos no sólo in the beach sino que que encima como somos Willie Fogs pues los tenemos everywhere! Eso implica también líos, everywhere ;) jajaja We are the BEST travellers and livers ! :) Because we enjoy together and we love us :)




Aquí tienes la prueba de la era de los dinosaurios jajajajaja que verguenzaaa!!!! 




PDEspero, y se, que compartiremos muuchos más años juntas y me alegra esa ideaaa y aunque no hace falta ya decirloo, sabes que TEQUIEROOOOOO un montón my friend :DD 


No hay comentarios:

Publicar un comentario