martes, 2 de noviembre de 2010

Historia inventada (Primera parte)


CAMBIO

DE
AIRES




Primera parte

como cada sábado me desperté a las 11 y media, me di una ducha muy larga, me peiné, me vestí y bajé a ver que estaba haciendo mi madre. Ella, como siempre, estaba metida en la cocina; creando, lo llamaba. Siempre le ha gustado muchísimo innovar y cuando ella tenia 22 años, y mi padre la dejó estando embarazada de mí, le fue útil para encontrar trabajo en una empresa de catering. Empezó siendo una camarera sin importancia, pero gracias a su dedicación y su maestría en la cocina ascendió hasta convertirse en la chef estrella, y empezó a ganarse fama en toda la ciudad.

De la cocina salía un maravilloso olor a creps recién hechos, que son su especialidad. De repente me encontré con un desayuno fantástico servido con esmero en la mesa del comedor y una música relajante de fondo. Me dio mala espina, había pasado mucho tiempo desde la última vez que mi madre me preparó algo así. Esto olía a mala noticia. Siempre hacía lo mismo, me entretenía con la comida y en medio de la charla me soltaba lo que fuera. Me lo hizo cuando me tenía que dar la noticia de mi nueva ortodoncia, o cuando por un descuido, una puerta abierta, significó la huida del señor bigotitos, un conejito que me compró hace unos años.
Así que escamada, me senté a la mesa.

(...)

He suprimido la continuación, no la subiré hasta que no esté terminado.
Gracias :)

3 comentarios: