Bueno, se que llego un poco tarde, pero mejor tarde que nunca, ¿no?
Todos habremos oído algo acerca de que hace unos días, los relojes de todo el mundo tocaron las 12 de la noche, y las grandes masas de personas eufóricas que ocupaban las plazas, locales, o simplemente que estaban en sus casas, después de atragantarse con las seis o siete uvas, porque; ¿para qué vamos a engañarnos? solo algunos privilegiados que tragan rápido consiguen engullir las doce; empezaron a mandar mensajes de texto, o a llamar compulsivamente a todos los contactos de sus listas de teléfono, a darse abrazos, besos y más abrazos.
Toda esta parafernalia, tiene un significado, quiere decir que hemos dejado atrás todo un año; y todas las alegrías, sorpresas, inquietudes, enfados, alteraciones, decepciones, delirios, étc que conlleva; y entramos en un maravilloso nuevo año, con su nueva cifra, que nadie sabe que nos deparará. Para afrontar este cambio, alguna personas se proponen metas "propósitos de año nuevo" las llaman, metas al fin y al cabo, para ser mejores personas, o hacer cosas que en el año pasado no pudieron o no se atrevieron a hacer.
Yo en especial, siempre me propongo algunas cosas para el año nuevo, pero este año en concreto, no me he propuesto ninguna, sólo quiero seguir como en el año pasado, esto no significa que no tenga cosas que mejorar, siempre hay cosas que mejorar, por supuesto, pero este año, me apetece proponerme las metas según vayan apareciendo en mi vida, no por el hecho de que como es un nuevo año, tenga que hacerlo, sino porque quiero, y pienso que puedo jajaja, (querer es poder)
Desde aquí te deseo, un Felicísimo año nuevo!!!!!
(y en un futuro no muy lejano, unas metas cumplidas!) ^^
Por: Carmen Pinelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario