sábado, 21 de enero de 2012

Gato vaaaa !!


Este raro suceso ocurrió por la calle Ciudad de La Paz del barrio de Belgrano, Buenos Aires. Cuando Betty Deli, una cantante amateur de ópera, caminaba por la calle y fue sorprendida por el golpe. En ese momento, Betty se desplomó y sufrió un derrame cerebral. Inmediatamente fue llevada al hospital Pirovano donde estuvo internada y permaneció en coma durante un mes, informa infobae.com.
Su hija, dijo que ahora está luchando por su vida, y los médicos dicen que es un milagro que se haya salvado.

Según relató la hija de la víctima, cuando la dueña del animal bajó a la calle no reparó en el daño causado a la mujer, sino que empezó a gritar pidiendo auxilio para su mascota. Todavía no se sabe por qué cayó el gato, que murió después de la caída. La dueña del animal dice que estaba limpiando el balcón y se cayó.
Pero los vecinos dice que el gato fue arrojado por el hombre que habitaba el cuarto piso mientras tenía una discusión con su esposa.
La víctima de este suceso se encuentra internada en un centro de rehabilitación y sufre demencia, además de que no reconoce a nadie. Ahora Fátima pide justicia para su madre. “Ella era una mujer con proyectos, cantaba, estudiaba italiano, tenía entradas para ir a la ópera ese mismo día. Era mi amiga y desde ese día no reconoce a nadie y lucha por su vida”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario