viernes, 11 de octubre de 2013

El optimismo. Ni positiva ni negativa. Optimista a mi manera

No estoy de acuerdo con el optimismo pero soy optimista. ¿Como puede ser? Pues siéndolo a mi manera, como siempre. La positividad tiene algo muy malo, y es que engaña, da falsas esperanzas. "El vaso está medio lleno" Eso es quizás demasiado decir. Aunque la negatividad me espanta, pues elimina todo atisbo de alegria, ilusión. "el vaso está medio vacío" Así que prefiero mi positividad. "Al vaso le falta la mitad de su contenido, pero ya no tengo sed" No pensar "todo tiene un final feliz, todo va a salir bien" pero estar segura de que aunque las cosas se tuerzan, y nos ocurran cosas no tan buenas, incluso en esas situaciones podemos pararnos, pensar y aprender. Que toda excusa sea buena para crecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario