jueves, 17 de noviembre de 2011

Gente sin personalidad, espécie identificada!


"Es posible que exista gente sin personalidad?... la respuesta es sí. He estado reflexionando sobre esto y he compilado una lista de las banderas que te avisan que estás lidiando con una persona que carece de personalidad"

Esto fue lo que encontré cuando buscaba en google "gente" y no me sorprendió mucho, ya que he de confesar siempre he tenido reboloteando a mi lado a alguien de estas características taaaaaaaan peculiares.
Bueno, creo que desgraciadamente estas personas, en efecto existen, y conviven día a día con nosotros. Son muy fáciles de reconocer pero para las personas que no tengan los reflejos rápidos, aquí también encontré unas pautas que os ayudaran a indentificar jaja, os las dejo:



1. Tienen miedo de ser 'diferentes' en público.

2. Se averguenzan de sus amigos.

3. Dicen "no seas ridículo(a)", pero cuando ven que a todo el mundo le caes bien, te aplauden como idiotas.


5. Te copian gestos y expresiones corporales.

6. Te critican los juegos, pero terminan jugándolos.... y luego se creen que los descubrieron.


7. Te critican la música, pero después tienen la colección completa.

8. Te tratan de ridiculizar en público y no se dan cuenta que se queman ellos.


9. Cambian de forma de pensar en un segundo... dependiendo de lo que digan los demás.


10. Les interesa demasiado la aprobación de la gente con más poder o status y se olvidan de donde deben estar sus lealtades.


11. Te quieren cambiar la vida para que seas como ellos (y no sentirse solos en su desesperanza).


12. Se lucen frente a la gente y sueñan con que son populares (como si a la gente madura le importara eso).


13. Siempre quieren verse mejor que tú...


14. Les encanta llamar la atención.


15. No se dan cuenta cuando NO SON BIENVENIDOS.


16 Te critican los hobbies, pero después te piden que les enseñes.


17 Se inventan historias que se parecen a las tuyas.


18 y cuando la situación se vuelve en su contra, se hacen las víctimas.


No sé tú, pero yo he estado pensando en varios/as mientras leía esto..jajajaja, pero qué le vamos a hacer?, ya sabeis andad con cuidado, y fijaos bien, que cuando noteis estos síntomas en algunos de vuestros conocidos, sabreis diagnosticarlos. Y corred! corred bien rápido! que si os alcanzan y no sé cómo o porqué?! pero siempre el que sale perjudicado al final eres tú.

2 comentarios:

  1. Me a gustado mucho esta entrada jeje, tranqui que yo no me copiare, la frase que mas me a conmovido a sido la 11. Por cierto te apludo, si yo también pensé en varias personas mientras lo leía xD

    ResponderEliminar