jueves, 1 de marzo de 2012

La Personalidad y la Actitud



No confundas mi personalidad con mi actitud.

Mi personalidad es quien soy yo y mi actitud, depende de quien seas.



La personalidad es importante. Gracias a ella podemos distinguirnos de los demás. Cada uno tiene la suya propia. Por eso, nos hace verdaderamente especiales. Sin ella no seríamos capaces de tomar decisiones por nosotros mismos o tener claro nuestros gustos y aficiones, y seríamos un grupo de personas perdidas, sin nada claro en la vida. Yo pienso que nacemos con una personalidad definida, y que los acontecimientos a lo largo de nuestra vida la van amoldando, es cierto que no podemos elegir nuestra personalidad, y que muchas veces nos comportamos de la manera que no quisiéramos, por eso, debemos aprender a distinguir entre personalidad y actitud. Nuestra personalidad va incorporada, es nuestra segunda piel, y nuestra actitud depende de nosotros mismos, somos nosotros los que elegimos mostrarnos o actuar ante una situación de una manera u otra. Así que elijamos bien ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario