viernes, 30 de septiembre de 2011

Micro-relato

-->
Texto Narrativo de 100 palabras.


La ventana


Estaba enfadado.

-Pero, ¿qué te pasa?

Tenía el ceño fruncido y miraba hacia la ventana. Giré la cabeza para comprobar qué se veía desde ella. Era el árbol de nuestro jardín grande y enhiesto, detrás de él se adivinaba el cielo azul. Eso me dio una idea.

-¿Salimos a jugar al jardín?...¡Venga!

-¡No quiero!

-Aver, Daniel, ¿porqué estás enfadado?

-Desde que papá plantó el árbol, no puedo mirar por la ventana. Quiero ver los pájaros, el sol, el cielo,...

Entonces me fui y a los pocos minutos volví con un dibujo y lo pegué en la ventana. Mi hermano sonrió.



                                                                                                              Por: Carmen Pinelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario