Risas, llantos, victorias, fracasos, momentos buenos y malos, lecciones al fin y al cabo. Así transcurrió el 2013. Son muchos los dias, y todos ellos difererentes. Pues la vida es de este modo, imagino, repentina, descompensada y sobretodo buena maestra, pues hay algo que crece al compás de la huida de los años, la experiencia, que nos acompañará hasta nuestra última exhalacion y nos permitirá convertirnos en buenos jugadores de este incesante y desconcertador juego llamado vida. Por eso le pido a este nuevo año que va a comenzar, que se lo tome con calma, que nos deje saborearlo para que en su inevitable final, nos deje una sonrisa en la cara y fuerzas para enfrentarnos al siguiente.
A las personas que estuvieron a mi lado, agradecerles el haber compartido esos momentos, a las personas que no tuvieron un buen año, decirles que nunca nada está perdido y que tienen mas herramientas para ser felices de las que creen, y a las personas fuertes, que sigan así, porque nos transmiten esa valentia que a algunos no siempre nos acompaña.
Y para terminar, feliz año nuevo a los que estén leyendo esto, deseo que el 2014, el 2015, el 2016...sean tus años, un abrazo.
martes, 31 de diciembre de 2013
Otro año que termina. Adiós 2013, hola 2014 (Feliz año nuevo).
sábado, 7 de diciembre de 2013
Las nubes
Las nubes son ligeras, y pesadas cuando ocultan inmensas cantidades de agua, pueden adoptar todo tipo de formas, ir acorde con el paisaje, mostrándose equilibradas, o volverse peligrosas, y soltar granizado relámpagos y rayos, y sabes que es lo mejor? Que una nube es eso, una nube, con el poder de esfumarse cuando quiera, aparecer en otro lugar y jugar con su forma. Por eso me encanta ser nube.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)