domingo, 29 de septiembre de 2013

Londres, una ciudad especial. Comentarios y guía para pasarlo genial. Lista de a dónde ir y qué hacer gratis.

Londres es una de las ciudades más caras de Europa, pero al contrario de lo que pueda parecer esta ciudad tiene innumerables posibilidades desde un precio asequible o incluso gratuito. Aquí os dejo algunas de las actividades que podeis disfrutar más sin gastar una fortuna:



St james park

Este parque tiene un encanto especial, aquí puedes pasar una agradable tarde leyendo, tomando un aperitivo o paseando en bici como un auténtico londinense.


picadilly circus

Picadillly circus es un lugar por descubrir. Además de tener a su alrededor tiendas y restaurantes, constituye también un punto de encuentro (la fuente)


british museum

Este museo es, sin lugar a dudas una visita obligada. Si te gusta el arte griego/romano/egipcio... este museo no te dejará indiferente. (entrada gratuita)


sciencie museum

Este es un disparatado museo que alberga cantidad de inventos, coches de todas las épocas, trenes, aviones,...y en su planta baja encontrarás un laboratorio donde podrás hacer cosas como mandar a un robot que dibuje tu cara en la arena. (entrada gratuita)


victoria and albert museum

Quizás este museo no es tan conocido como el British, pero no hay duda de que te sorprenderá la cantidad de objetos variados que contiene de todas las culturas y épocas, incluso podrás encontrar una colección de moda delos diseñadores más destacados de todos los tiempos. (entrada gratuita)



Trafalgar square

Esta plaza merece ser visitada. Aquí podrás hacerte una foto con los leones de metal que están situados a los lados de la estatua de Napoleón, sentarte en las fuentes para charlar o visitar la National Gallery, unos de los museos más importantes de Londres, en él encontrarás pinturas de todos los estilos, de los autores más importantes. La foto está tomada desde la entrada de este museo. (entrada gratuita)



China Town

Dar un paseo por este barrio y almorzar o cenar en alguno de sus muchos buffets libres es una idea maravillosa. Encontrarás menús desde 7 libras en los que podrás probar todos los platos típicos de esta fascinante cultura.


Madame Tussauds

Este museo tiene un precio de 35 libras por persona. Pero, desde mi punto de vista, merece la pena visitarlo. Te harás unas fotos únicas con más de 300 estatuas de cera que allí se encuentran, entrarás en dos atracciones (una sobre la historia de Londres y la otra de terror) y además verás un corto 4D de los superhéroes de Marvell

No hay comentarios:

Publicar un comentario