jueves, 11 de agosto de 2011

La realidad




Me cogió de sopetón. No estaba preparada o almenos no quería estarlo. La realidad es dificil, además cuesta encontrarla y más aún admitirla. Conté hasta diez. De pequeña me decían que si te parabas a pensar afrontarías el problema con más calma, pero nunca me contaron que costaba tanto arreglarlo. Me siento cada vez más cobarde al pensar en mis actos. Me gustaría afrontar con más valentía las situaciones, y no seguir la conducta del avestruz fabricando mi propio agujero donde meter mi cabeza. Bueno, todavía puedo cambiar esto.

3 comentarios:

  1. Esta entrada en especial me encanta cariño, en serio mola mucho jeje me gusta la frase de la avestruz, todos tendemos a eso en algun momento de nuestra vida -_- Un besoo (L)

    ResponderEliminar
  2. gracias :) sabes? la frase del avestruz me recuerda a la pulpoo jajaja

    ResponderEliminar